EL BLOG DEL CINE QUE QUEREMOS VER Y HACER


lunes, 17 de mayo de 2010

MARCELO, LA MAFIA Y LA ESTAFA: Hstoria de la Mafia, Parte 10

El primer paso para encontrar al elenco fue visitar el sitio de telon. Vimos a todos los actores y actrices una y otra vez. Varios calzaban muy bien con el perfil del personaje, pero al llamarlos y explicarles que tendrían que trabajar por porcentaje, la mayoría decía que no.

Pero había un actor que calzaba perfectamente con el perfil del personaje de Antonio, el rival de Marcelo en lo que a amor se refería. Era Matías Castillo. Así que lo llamamos, se mostró interesado y le hicimos una prueba de cámara en la Uniacc la cual se puede ver a continuación:


(Si estás en Facebook no podrás ver el video, debes ingresar a excaliburcine.blogspot.com).

En el fondo sabíamos de antes que Matías sería Antonio, pero la prueba de cámara nos servía para conocerlo un poco y ver si entendía el estilo de la película.

En general en las pruebas de cámara nos topamos con varias sorpresas. Primero, porque el actor de apoyo era yo.
Nunca quería serlo, porque comencé a darme cuenta que no me podía fijar bien en si me gustaba cómo se ve en pantalla o no si estaba al lado de él actuando también. Si no sabes cómo se ve por cámara, no sabes si funciona en el personaje o no.

Aún faltaban muchos actores. Los que más nos preocupaban era el personaje de Lars Owenson que debía interpretarlo un actor con pinta de europeo, el mafioso afroamericano Bubba porque no sabíamos dónde íbamos a encontrar un afroamericano que fuera actor y que midiera por lo menos 1,80, y la mafia coreana, ya que debían ser cinco actores coreanos. Y no conocíamos ni a uno.

No hay comentarios: