EL BLOG DEL CINE QUE QUEREMOS VER Y HACER


sábado, 29 de septiembre de 2012

MARCELO, LA MAFIA Y LA ESTAFA: Historia de la Mafia, parte 28

ARIEL LEVY PRESTA SU CUERPO.

La gente de la universidad Mayor fue buena onda y nos prestó sus instalaciones para que grabáramos allí. Fue el único lugar que parecía una empresa pro en donde nos dejaron grabar.

Cuando llegamos ese día, se nos acercaron unas jóvenes de la carrera de medicina que estaban haciendo un ejercicio que consistía en que tenían que medir las grasas de varias personas o algo así.

Como vieron que muchos de nosotros estábamos ahí, aparentemente sin hacer nada (porque en los rodajes siempre parece que nadie está haciendo nada, aunque no sea así), se nos acercaron a preguntarnos si queríamos ayudarlas, que sólo nos tomaría unos minutos. El único que accedió fue Ariel Levy. 

Pasó el rato y estuvimos listos para grabar, pero nadie encontraba a Ariel. El asistente de dirección recorrió la universidad hasta que encontró un laboratorio donde Ariel estaba en calzoncillos conectado a una serie de máquinas que medían quién sabe qué. Lamentablemente tuvimos que interrumpir el experimento para continuar con el rodaje. 

Una de las escenas requería que el actor Alex Rivera se lanzara contra una puerta y la derribara con su cuerpo. El problema es que la gente a cargo de la universidad no podían enterarse de eso, o no nos dejarían hacerlo. Uno de los productores se encargó de alejarla del set para que pudiéramos grabar. 

Decidimos probar primero, así que nuestro director de foto, un hombre de acción, decidió lanzarse él contra la puerta derribándola. Todo bien, prueba exitosa. Luego venía el turno de Alex. Alex corre, choca contra la puerta, y la derriba. Sólo que Alex, accidentalmente, clavó su rodilla en la puerta, haciéndole un hoyo. Estábamos en problemas. La toma funcionó, pero ahora teníamos que arreglar esa puerta. Uno de los productores le dijo a la encargada de la universidad que una de las luces se golpeó la puerta y por eso el agujero. 

El resto de la jornada fue sin productores, porque estuvieron todo el día arreglando la maldita puerta. Pero al final nos fuimos de allí sin problemas.