EL BLOG DEL CINE QUE QUEREMOS VER Y HACER


lunes, 21 de junio de 2010

MARCELO, LA MAFIA Y LA ESTAFA: Historia de la Mafia, Parte 14

Fuimos con una persona que trabaja haciendo castings (y que conocía muchos actores más que nosotros). Le explicamos la situación y accedió a ayudarnos. Sólo teníamos que pagarle lo que le saliera la cuenta del celular.
Ella nos ofreció una serie de alternativas para los más de 10 personajes que faltaban. Pero resultó que la mayoría no quería trabajar por porcentaje, o que sólo podrían hacerlo un par de días a la semana.

Seguíamos igual que antes excepto porque esta persona de casting nos comunicó con Dadá. Quien haría el mafioso de origen africano.
Nos juntamos con Dadá y nos dijo que le gustó el proyecto y se sumó al equipo.

Todavía no había mafia coreana.
Nuestro amigo Cristóbal, quien había hecho asistencia de sonido en varios cortos e hizo el sonido del tráiler piloto, estaba saliendo con una mujer de origen chino y nos dijo que tal vez podría conocer a algún actor chino.

Consiguió varios datos de personas que no eran actores pero que tal vez podrían conocer a alguno o podrían estar interesados en actuar ellos mismos. Hablamos con ellos y, para sorpresa nuestra, había varios interesados.

Ellos eran Mauricio Lui, Perry Moon, Juanito Chu y Stephen X.

Pero ellos eran muy jóvenes por lo que ninguno podía ser el jefe de la mafia así que serían los secuaces de la ahora llamada mafia China. Así que teníamos que seguir buscando.


Aparece Miguel Ángel De Luca de nuevo. Nos dice “Yo les tengo un chino igual a Jackie Chan”. Fuimos a su gimnasio a conocerlo.
Era Juan Cancino (en la foto junto a de Luca).
No se parecía a Jackie Chan. Tampoco era actor. Pero le gustó el proyecto y se sumó también. Decidimos que Juan sería Yuga, la mano derecha del jefe de la mafia china. Pero todavía no había jefe.

Le pedimos ayuda a De Luca con otra cosa más.
Había una pequeña pelea cerca del final de la película con los personajes de Max Meriño y Dadá. Queríamos que Miguel Ángel nos ayudara a hacer una pequeña coreografía cosa de poder ahorrar tiempo cuando estuviéramos en el rodaje.

No hay comentarios: