EL BLOG DEL CINE QUE QUEREMOS VER Y HACER


viernes, 21 de septiembre de 2012

MARCELO, LA MAFIA Y LA ESTAFA: Historia de la Mafia, parte 27

LA FAMIGLIA

Con el paso de los días, pasaba eso que siempre dicen que pasa en las películas. El equipo se conoce más y están todo el día juntos, por lo que se crea una especie de comunidad.

Aunque se subdivide en ciertos grupos. Por un lado están los actores, por otro está el equipo de fotografía, por otro el equipo de arte.

Cada grupo va creando sus alianzas y hay que saber tratar con cada uno.

Al mismo tiempo las tensiones van subiendo. Las jornadas de rodaje se alargan, el equipo está más cansado, comienza a sufrir un poco más por las precarias condiciones de rodaje y lo único que se puede hacer es tratar de motivarlos diciéndoles que todo saldrá mejor y que estamos haciendo una buena película. Algunos se lo creen, otros no.

Lo interesante es ver cómo los actores se van interiorizando con sus personajes y la pasan mejor trabajando juntos. Aquello a lo que llaman "química" resulta algo fundamental al momento de ver a dos actores juntos en pantalla. Por esas cosas de la vida, resultó que muchos de nuestros actores se llevaban muy bien, lo que hacía que su interpretación resultara mucho mejor.
 
 

No hay comentarios: